Denuncia de violencia contra el Juez Conciliador de Caranavi, Marco Germán López Huanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
LUCHE, PARE DE SUFRIR

DORIS ELIA CHOQUE ALEJO, mujer de 28 años madre de 5 hijos, su agresor es el JUEZ CONCILIADOR DE CARANAVI de nombre MARCO GERMAN LOPEZ HUANCA, ex concubina de su agresor que es padre de 3 de sus hijos, la última una beba de 1 año y 7 meses, ella fue agredida desde hace años, el 2014 la golpeo tan brutalmente que tiene 14 días de impedimento, pero este Juez denuncio falsamente al padre y hermano de Doris por robo, forzándola a desistir y continuar con él.

 

Este Juez, tiene varias denuncias por violencia, ninguna continuo, el sigue ejerciendo su poder sobre ella, le prohíbe trabajar, le boto de su casa, no da asistencia familiar a sus hijos a los cuales amenazo por apoyar a su madre, el hijo de 6 años por defenderla para que no la mate, interpuso el brazo en la puerta, evitando así el encierro de esta mujer con su agresor,  estos niños están seriamente afectados por ver a su madre todo el tiempo ensangrentada, ocultan los cuchillos cada vez que su padre la agrede. Aclaramos que hasta el padre de este Juez la golpeo.

 

El último caso, está radicado en CARANAVI CASO 151/2021 POR VIOLENCIA FAMILIAR O DOMESTICA, ella tiene 5 días de incapacidad, este Juez se niega a cumplir las MEDIDAS DE PROTECCION en favor de la víctima y sus hijos, tuvo que ser aprehendido para que preste su declaración y obligado a notificarse con las medidas de protección.

 

Actualmente está denunciando al fiscal y a los policías investigadores del caso con el supuesto de ser amantes de DORIS, las abogadas que apoyan este caso, están siendo amedrentadas, y la familia del agresor vino a la oficina de MUJERES EN BUSCA DE JUSTICIA para pedir que le retiremos nuestro apoyo.

 

Doris actualmente vive en un cuarto, hasta la fecha no está cumpliendo las medidas de protección en cuanto a la restitución de la víctima al lugar de donde fue echada, vive con sus 5 hijos en un cuarto en extrema pobreza, no tiene ni para comer, vive casi oculta por miedo a su agresor por las amenazas de muerte, uso la frase “o mueres tu …. o muero yo, si sigues con esta denuncia tendrá un final trágico”, Doris es una víctima potencial de feminicidio.

JUEZ CONCILIADOR DE CARANAVI
MARCO GERMAN LOPEZ HUANCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

COBERTURA PERIODÍSTICA

Suscribete

Mantente informado de toda la actividad que realizamos en Mujeres Creando y se parte de nuestra comunidad.